Porsche Boxster 718

450,00

Cambio Automático
Gasolina Lleno – Lleno
2 plazas
Edad mínima 30 años

Fecha y hora de recogida
Fecha de entrega
Categorías: ,

Descripción

Alquiler Porsche Boxster 718 en Mallorca

¿Quién no ha querido recorrer Mallorca en coche? Sus encantadores destinos hacen de este destino el atractivo perfecto para los liberales que desean conocer la isla sin limitaciones. Para todos estos aventureros, el compañero de viaje ideal es el Porsche Boxster. Con el peculiar diseño que distingue al famoso fabricante alemán, este coche se presenta como una alternativa superior en diseño y desempeño.

Ventajas de viajar en un Porsche Boxster  718

El Porsche Boxster es un vehículo caracterizado por su potente motor de 6 cilindros. En tan solo 5 segundos puede llevarse de 0 a 100km/h y esta es menos de la mitad de la máxima velocidad que puede alcanzar.
El Porsche Boxster brinda la oportunidad de pasear por las bonitas playas mallorquinas con la sensación de libertad que ofrecen los coches descapotables. Su diseño deportivo mantiene los toques clásicos y elegantes que caracterizan a la marca.
Este clásico descapotable es la opción ideal para los viajeros. Una larga estancia en Mallorca no será motivo de preocupación, porque cuenta con dos amplios maleteros que aseguran un cómodo espacio para el equipaje de los usuarios.

Porsche Boxster 718, deportivo y elegante

Cuando se trata de coches lujosos es imposible no referirse al Porsche Boxster. Sus líneas eminentemente deportivas se combinan con refinados acabados típicos de los vehículos de alta gama.
La eficiencia y la calidad de sus componentes es indiscutible. Así mismo, es un vehículo ligeramente más grande que otros modelos de la competencia, ofreciendo mayor comodidad a los viajeros. Su diseño es más aerodinámico, favoreciendo su apariencia deportiva e incrementando la eficiencia de su desempeño.
Conducir por las rutas mallorquinas será todo un placer desde los asientos del Porsche Boxster. Su sistema descapotable de alta eficiencia permite que admirar los paisajes paradisíacos de la isla sea una experiencia única y emocionante.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0
abarth-124-portada-1